“Échale la culpa al PRI” Alejandro Moreno, aceptó que su partido es culpable de todo…

  • La publicación de esta campaña coincide con la detención del Emilio Lozoya, exdirector de Pemex en el sexenio del priísta y expresidente Enrique Peña Nieto



C&E México - febrero 12, 2020. El presidente del PRI, Alejandro Moreno, aceptó que el partido que dirige es culpable de todo… derecho a la educación gratuita, salud, entre otras cosas, causando polémica en redes sociales.


El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, protagoniza un vídeo en el que el PRI acepta ser culpable de todo, pero de todos los servicios que gozan los mexicanos.


A pesa de que en el video se destacan las acciones positivas que realizó en PRI, los internautas no dejaron de resaltar que son más las quejas en contra del ex gobernador de Campeche y del partido que buscar salir del bache que se encuentra por culpa de los actos de corrupción de sus ex dirigentes y militantes han cometido en contra del pueblo mexicano durante varios sexenios.



Tras la publicación del vídeo, miembros del partido lanzaron mensajes en los que se exaltan sus logros, sin embargo, usuarios reviraron publicando fotos de gobernadores como Javier Duarte. Además de destacar que durante la publicación de esta campaña coincide con la detención del Emilio Lozoya, exdirector de Pemex en el sexenio del priísta y expresidente Enrique Peña Nieto, fue detenido.


#ÉchaleLaCulpaAlPRI.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)