Tony Gali mejora condiciones laborales del Sindicato Benito Juárez



Como parte de su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y garantizar certidumbre laboral, el alcalde Tony Gali encabezó la firma del acuerdo general de trabajo entre el Ayuntamiento y el Sindicato Benito Juárez García, donde anunció el incremento salarial del 5 por ciento para los empleados de base y de base sindicalizados.


El Presidente Municipal reconoció la labor que realiza cada uno de los integrantes de su gobierno; en este sentido, informó que en los próximos tres meses se desarrollará conjuntamente un proyecto de guardería que será puesta en marcha durante la presente gestión, con el objetivo de que las madres trabajadoras cuenten con este apoyo.

“Durante los 24 meses de esta administración hemos hecho un gran esfuerzo para consolidar acciones a favor del personal sindicalizado”, mencionó.


Tony Gali recordó que entre las acciones en este rubro destaca la entrega de material y parque vehicular en las distintas secretarías; así como de equipamiento para las cuadrillas de arboristas de parques y jardines, con el objetivo de optimizar su desempeño.


Adicionalmente, refrendó su compromiso para mantener un gobierno cercano a la sociedad, llevando los servicios a todas las zonas de la capital para atender las necesidades de la población.

Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato “Benito Juárez”, agradeció la apertura del alcalde Tony Gali para generar condiciones adecuadas para los empleados y preocuparse por su economía.


El Secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, indicó que gracias a las políticas de austeridad, ahorro y manejo responsable de las finanzas municipales que desarrolló el edil, se logró materializar este incremento, resultado de un ejercicio de diálogo y consenso.


En el evento estuvieron presentes Salvador Pérez Xilotl, Secretario General del Sindicato “Ignacio Zaragoza”; la regidora Guadalupe Arrubarrena, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública; así como funcionarios municipales e integrantes del cuerpo edilicio.




Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon