MANTIENE AYUNTAMIENTO ACCIONES DE VIGILANCIA POR LLUVIAS

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), reporta saldo blanco tras las lluvias que a causa de la onceava tormenta invernal y el frente frío número 45, han azotado a la capital poblana en las últimas horas.


Por instrucción del Alcalde Luis Banck y con el fin de salvaguardar la integridad de todos los poblanos, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPT), implementó el Operativo Acuario, cuyo propósito es prevenir accidentes derivados de la presencia de precipitaciones pluviales que se prevé, se prolongarán hasta el fin de semana.


Asimismo, la dependencia adscrita a la Segom informó que la abundante lluvia provocó que los niveles de ríos, barrancas y vasos reguladores incrementara 30 por ciento, sin que esta situación ponga en riesgo a los habitantes del municipio.


De igual forma, las acciones conjuntas con el Organismo Operador de los Servicios de Limpia (OOSL) y el área de Parques y Jardines han permitido atender de forma oportuna eventualidades menores que en el transcurso del día se han presentado en la Angelópolis, entre ellas, el desprendimiento de la lona de un anuncio espectacular en la avenida 31 poniente y bulevar Atlixco, así como la caída de un árbol en la rotonda de la colonia 2 de Abril, además del retiro de ramas en algunos otros puntos de la ciudad.


Cabe señalar que al momento no se reportan en la capital del estado afectaciones humanas ni materiales, por lo que la autoridad municipal hace un llamado a la población para acatar las recomendaciones emitidas por las instituciones públicas con el fin de salvaguardar su integridad física y patrimonial.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)