Avanza el rescate integral del centro histórico de Puebla



Como parte del programa para el rescate integral del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, el Ayuntamiento avanza de manera sostenida, concertada y con apego a la Ley, en el reordenamiento de la actividad comercial en esa zona de la capital.


Por ello, este miércoles, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), supervisó el retiro de comerciantes informales en diversas calles del primer cuadro.


De esta manera se han liberado paulatinamente las calles 6, 8 y 10 Oriente de 5 de Mayo a 2 Norte; 8 y 10 Poniente entre 5 de Mayo y 5 Norte; y la avenida 5 de Mayo desde 2 Oriente-Poniente hasta 14 Oriente-Poniente. Asimismo, el parque de San Luis se encuentra libre de comercio informal.


El reordenamiento integral del Centro Histórico, se lleva a cabo en un marco de diálogo con las diversas organizaciones que realizan actividades en esa área de la ciudad.


El objetivo primordial es el cuidado y preservación del Centro Histórico de la capital del estado, para que siga siendo una zona ordenada de intensa actividad económica, de turismo y para la difusión de la cultura, en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)