ALCALDE BANCK ENTREGA REHABILITACIÓN DE AVENIDAS 2 Y 14 SUR



El alcalde Luis Banck entregó a la comunidad las avenidas 2 y 14 Sur totalmente rehabilitadas con concreto asfálticos. Esta acción mejora la movilidad de los habitantes de más de 20 colonias con vialidades dignas, ágiles y seguras.


En la 2 Sur se dio mantenimiento a 3.5 kilómetros mientras que en la 14 SUR a 1.6 kilómetros, que favorecen principalmente a colonias como: Las Coloradas, Fovissste Damisar, Bugambilias Primera y Segunda sección, Lagulena, Loma Linda, Vista Hermosa , Infonavit San Jorge y Granjas de San Isidro.


Durante un recorrido por la zona, el presidente municipal conversó con los vecinos a quienes refrendó el compromiso de continuar acciones de esta índole, como parte de la estrategia de dignificación de la infraestructura vial, a través del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento, que impulsan los gobiernos municipal y estatal.


Los trabajos ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, incluyeron en la 2 Sur, en el tramo que va del bulevar Héroes del 5 de Mayo al bulevar Municipio Libre, recuperación de carpeta asfáltica, renivelación de rejillas, banquetas y guarniciones.


Mientras que en la 14 Sur, de bulevar Municipio Libre a Anillo Periférico, se realizaron obras de pavimentación con concreto asfáltico, además de la rehabilitación de banquetas y guarniciones. La inversión para la rehabilitación de ambas rutas fue de 30 millones 213 mil 950 pesos.


Acompañaron al alcalde en las dos inauguraciones, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la comisión de Infraestructura y Servicios Públicos; el regidor Adán Domínguez, presidente de la Comisión de Movilidad Urbana y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)