RECIBEN MUJERES DEL MEDIO RURAL APOYOS DEL AYUNTAMIENTO



Un total de 41 biodigestores y mil crías de cerdo se entregaron a mujeres campesinas como parte de los programas Municipal de Innovación Tecnológica del Medio Rural y Municipal de Seguridad Alimentaria y Combate al Hambre, impulsados por el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el alcalde Luis Banck.


Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, destacó que estas acciones benefician a madres de familia asentadas en localidades de alta y muy alta marginación dentro del municipio.


Agregó que se entregaron mil crías de cerdo de 45 días de edad, así como 41 biodigestores con una inversión de más de un millón 870 mil pesos, aportados en su totalidad por el Ayuntamiento de Puebla.


Las mujeres beneficiadas con ambos programas provienen de 11 juntas auxiliares con asentamientos rurales y con actividad agropecuaria.


Al evento asistieron los regidores Zeferino Martínez, Ángeles Ronquillo y Myriam Arabián; la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Rosa María Carmona; así como los presidentes auxiliares de San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, La Resurrección, Santa María Xonacatepec, San Francisco Totimehuacan, Santo Tomás Chautla, San Baltazar Tetela, Santa María Guadalupe Tecola, San Jerónimo Caleras, San Pedro Zacachimalpa y San Sebastián de Aparicio.


Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon