SALDO BLANCO TRAS OPERATIVO POR 10 DE MAYO EN PANTEONES DE LA CAPITAL

El Ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco tras el operativo interinstitucional realizado del 8 al 10 de Mayo, con motivo del Día de la Madre, que contabilizó la afluencia de más de 100 mil visitantes a los diferentes panteones del Municipio.


En el operativo participaron elementos de las Secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, del Sistema Municipal DIF, del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Bomberos, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).


El trabajo entre las distintas dependencias se concentró en el Panteón Municipal, donde se recibieron más de 70 mil visitantes.


La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, reportó la utilización de 43 pipas, con capacidad cada una de 10 mil litros de agua, para surtir las 18 fuentes del cementerio municipal. Asimismo, se contabilizaron 62 préstamos de sillas de ruedas a los ciudadanos que las solicitaron.


Por su parte, personal del Sistema Municipal DIF informó que no se recibieron reportes de extravío de personas, en ninguno de los módulos instalados en Panteón del Municipio.


Asimismo, la Unidad Operativa de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, reportó que no se registraron incidencias en ninguno de los cementerios de la Capital y sus Juntas Auxiliares.