MICHELLE OBAMA VS ANGÉLICA RIVERA


Las dos son hermosas y poseen una imagen pública de la cual siempre dan de qué hablar. En esta ocasión mostraremos el estilo de cada una. Las dos muestran parte de su personalidad siempre que aparecen en público, dejando ver elegancia, sobriedad y por qué no, moda.


Michelle Obama se ha distinguido por mostrar looks impecables, la mayoría de la ocasiones luciendo vestidos en corte A, lo cual hace una silueta perfecta. Le gusta usar colores no tan tradicionales que la hacen un ícono de la moda.


La imagen personal de una figura pública tan trascendente es muy importante, ya que es tomada como referente de estilo de muchas mujeres a nivel mundial y eso significa que está haciendo un gran trabajo.


En la mayoría de las ocasiones vemos como luce colores brillantes en sus looks, mismos que neutraliza llevando un maquillaje discreto, eso beneficiará siempre, pues dará un balance perfecto a la colorimetría de sus prendas sin saturar de color, pues por su cargo político no luciría bien si llevara colores brillantes en su maquillaje.


Unos de sus diseñadores favoritos son Isabel Toledo, Narciso Rodríguez, María Cornejo, Oscar de la Renta y Carolina Herrera, sólo por mencionar algunos.


Nuestra Primera Dama, Angélica Rivera es un claro ejemplo de sobriedad y elegancia, muchas veces critica- da por atuendos, pero sin ser criticas 100% aceptables. Ya que siempre está vestida de acuerdo a la ocasión, siendo este, un punto muy importante para la correcta proyección de nuestra imagen personal.

Angélica Rivera, a diferencia de Michelle Obama, opta por colores más tradicionales y neutros, como el color perla, azul marino, rojo y negro, en muy pocas ocasiones la veremos con grandes contrastes de color.


En cortes, nos ha mostrado looks increíbles como pantalones tipo palazzo, conjuntos de faldas y vestidos los cuales en su mayoría son corte recto o lápiz.


Comenzó el sexenio con una tonalidad de cabello más oscura y poco a poco nos ha dejado ver su melena más rubia, lo cual ha sido muy asertivo, pues es la parte de su personalidad que hace que se muestra más segura y confiada en sí misma en don- de se presente.


El maquillaje es importante, y más cuando se está frente a tantas miradas y reflectores, en su caso la veremos haciendo un match perfecto con sus out- fits monocromáticos en su mayoría, con maquillajes luminosos en colores tierra, y cuando lo amerita, sube de tonalidad en sus ojos, haciendo nuevamente un perfecto balance en todas las partes que conforman sus looks.


Algunos de sus diseñadores favoritos son: Benito Santos, Alejandro Carlín y Macario Jiménez, sin dejar a un lado la joyería de Daniel Espinoza.


A las dos las podemos considerar iconos, pero ambas poseen un estilo muy diferente, ¿cuál es tu favorito?


Recuerda que para la proyección correcta de tu imagen personal debes de tomar varios puntos en cuenta, como ellas lo hacen para impactar siempre.


Si quieres conocer más sobre tu imagen personal, escríbenos a contacto@glamandglow.mx y síguenos en tus redes sociales @GlamGlowImagen


Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)