Damos prioridad a los servicios de salud en comunidades: Gobernador

El mandatario Silvano Aureoles visita el municipio de Nuevo Urecho, donde asegura buscará concluir la obra del Centro de Salud, a la brevedad.

  • Anuncia además la próxima formalización de un convenio con la Ciudad de México para que más productos michoacanos se expendan en la central de abastos capitalina.


El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, señaló que en su gobierno se da prioridad a los servicios de salud para garantizar que los habitantes de las comunidades más alejadas accedan a este derecho básico, por lo que se ha dado a la tarea de revisar aquellas obras inconclusas para terminarlas a la brevedad posible y acercar la atención médica a las familias más desprotegidas.


En gira de trabajo por Nuevo Urecho, el mandatario estatal mencionó que en estos primeros meses de su gestión se propuso visitar todos los municipios posibles para conocer en propia voz de sus habitantes las principales necesidades e irlas resolviendo.


En ese tenor, el presidente municipal Adolfo Rodríguez Sánchez, manifestó que desde hace años la obra de construcción del Centro de Salud se encuentra abandonada y no se cuenta con un sitio donde