El Ayuntamiento de Puebla entregó equipo para la limpieza de panteones en juntas auxiliares




Ante la proximidad de la festividad de Todos Santos, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, entregó equipos de herramienta a los presidentes de las juntas auxiliares dela capital, con el objetivo de mejorar los panteones que hay en sus localidades.


Durante la entrega de los paquetes, Mario Riestra Piña, Secretario del Ayuntamiento, señaló que el Gobierno Municipal atiende de manera oportuna las solicitudes de los ciudadanos. Además, llamó a los ediles subalternos a dar continuidad al trabajo coordinado en beneficio de la población y los invitó a participar en un concurso deofrendas.


Por su parte, Eduardo Vergara López, Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, destacó que la herramienta entregada es parte de un programa de atención integral en los panteones de juntas auxiliares, donde se trabaja en conjunto con los ciudadanos a través de faenas. También se suman a las labores, los departamentosde parques y jardines, la subdirección de Alumbrado Público, así como el área deProtección Animal.


Los equipos fueron entregados en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y suman en conjunto 32 desbrozadoras, 16 motosierras, 16 carretillas y 32 rastrillos, con un valor total de 420 mil 408 pesos.


Estas herramientas servirán para que las autoridades subalternas realicen en los panteones jornadas de limpieza para el corte de pasto, recolección de basura, pintura, barrido y recolección de flores secas, mejorando estos espacios que recibirán a más decien mil visitantes este año.


En el acto estuvieron presentes, entre otros, José Benito Fernández de Lara, Directorde Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación, y los ediles auxiliares Jorge Isidro Tapia García, de Santo Tomás Chautla; Máximo Tetla Cacaxo,de La Resurrección; José Enrique Guerrero Romero, de La Libertad; Evaristo Romero Santamaría, de San Andrés Azumiatla; Hugo López Cosca, de Ignacio Romero Vargas; Efrén Pérez Mejía, de San Baltazar Tetela; Juan Espinoza Ramírez, de Santa María Guadalupe Tecola; y Luis Nieto Meza, de San Baltazar Campeche.


Además, Flor Viridiana Lázaro Martínez, de Ignacio Zaragoza; Adolfo Guillermo Mora Guadalupe, de San Sebastián de Aparicio; Eduardo Steffanoni Verdín, de San Jerónimo Caleras; Israel Zitlalpopóca Gutiérrez, de San Felipe Hueyotlipan, Raúl Pérez Velásquez, de San Miguel Canoa; Lauro Flores Flores, de San Pablo Xochimehuacán; Humberto Luna Aguilar, de Santa María Xonacatepec; y José Demetrio Macías Rivera,de San Pedro Zacachimalpa.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)