El Ayuntamiento de Puebla inauguró la Exposición de Diseño Poblano



Como parte del Festival Puebla Ciudad Creativa, inaugurado el pasado 14 de octubre, se instaló por segundo año consecutivo la Exposición de Diseño Poblano en el Centro Comercial Angelópolis, con la finalidad de generar una oportunidad para exhibir productos elaborados por diseñadores poblanos y de esta manera reconocer su talento.


Un total de 17 expositores presentarán hasta el 9 de noviembre propuestas innovadoras en diseño textil, joyería y muebles, en un espacio otorgado por el Centro Comercial Angelópolis.


De esta forma el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa con el impulso de la iniciativa Puebla Capital de Innovación y Diseño, que coloca a la capital como referente en esa materia a nivel nacional e internacional.


En el evento de inauguración de la exposición estuvieron presentes el Subsecretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo; el titular de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca; el Director General del Centro Comercial Angelópolis, Enrique Valdés Gutiérrez; el regidor presidente de la Comisión de Vigilancia, José Manuel Benigno Pérez Vega; el director de La Colecta MX, Oscar Vivaldo López y la directora de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Ana Paula Cánovas.

Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon