El alcalde Luis Banck reconoce el esfuerzo de los vecinos del Barrio de San Antonio



El alcalde Luis Banck convivió este sábado con vecinos del barrio de San Antonio -uno de los más antiguos de la Ciudad-. Ahí constató la transformación que ha tenido el lugar, con el poder de la unión y la voluntad ciudadana. Señaló que el Gobierno Municipal se suma al esfuerzo de los ciudadanos para mejorar la vida en su barrio y seguir construyendo una ciudad más próspera


Felicitó a los vecinos por construir un barrio seguro y amable y conoció de cerca el trabajo del Colectivo Banda Urbana, a quienes reconoció por su gran labor a favor de la juventud y en especial a Miguel Díaz, su fundador.


Además, el alcalde Banck presenció diversas actividades que lleva a cabo este colectivo ciudadano en su esfuerzo por cambiar la vida de niños y jóvenes a través de la cultura y el deporte.


Una de las peculiaridades del Colectivo Banda Urbana es difundir de una forma diferente la cultura de la lectura y lo hace a través de “La Tamalera”, que es un triciclo con libros y juguetes, que se llevan a distintos barrios.


Miguel Díaz fundador del colectivo, detalló que a través de la cultura y el deporte, se ha podido ayudar al barrio, “antes era muy inseguro y hoy tenemos cero puntos de venta de drogas”, acotó.


A la vez, en la cancha de futbol rápido, a invitación de los jóvenes del barrio, Luis Banck jugó una “cascarita” en la que participaron además el regidor Oswaldo Jiménez y los secretarios Alejandro Santizo y Juan Carlos Morales Páez, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Gobernación, respectivamente.


Posteriormente, el alcalde Banck se trasladó al Centro de Convenciones en donde clausuró la octava Conferencia Mundial del Voluntariado Juvenil que congregó durante tres días a más de 600 jóvenes provenientes de Puebla, México y 21 países más.


Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon