El Gobierno Municipal reporta saldo blanco en las celebraciones de “Todos Santos”Título


El Gobierno Municipal reportó saldo blanco en las celebraciones de “Todos Santos”, en la capital. El operativo puesto en marcha por diversas dependencias municipales fue exitoso. Más de 300 mil personas visitaron los 41 panteones de la ciudad, entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre.


Tan sólo en el Panteón Municipal, el de mayor afluencia, se registraron más de 150 mil visitantes. En este espacio, se ofreció préstamo gratuito de sillas de ruedas y módulos de hidratación que fueron instalados en puntos estratégicos.


El presidente municipal Luis Banck, supervisó personalmente el buen desarrollo del operativo. La noche del miércoles comentó que la Ciudad celebró en calma y tranquilidad estas tradiciones.


El alcalde Luis Banck, agradeció a los cientos de colaboradores del Ayuntamiento que se sumaron al operativo, su excelente trabajo y esfuerzo para brindar con eficacia los servicios en favor de los miles de visitantes a los panteones.


En esta acción coordinada, participaron las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito, Gobernación, Protección Civil, Servicios Públicos, el DIF Municipal y el Organismo de Limpia, entre otros.


La Secretaría de Gobernación destinó 98 elementos. La Unidad Operativa Municipal de P