El Gobierno Municipal capacita a supervisores del Servicio de Limpia



En seguimiento a las instrucciones del alcalde Luis Banck, de continuar mejorando los servicios públicos en la capital, del 15 al 18 de noviembre se impartirá el “Curso de Capacitación Inicial Sobre Funciones y Marco Legal Municipal”, dirigido a supervisores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).


Al iniciar el curso, el Coordinador General del OOSL, Víctor Julio Casiano, señaló a los 46 supervisores participantes que comprendiendo cuáles son las funciones propias de su competencia, podrán brindar un mejor servicio y contribuir a la concientización, educación y correcta información sobre el manejo de residuos sólidos urbanos.


El objetivo es actualizar los conocimientos sobre el Código Reglamentario Municipal, el procedimiento administrativo, responsabilidades y los actos en los que no deben incurrir ante la ciudadanía.


Con esta capacitación se fortalece el compromiso de mantener acciones para el cuidado del medio ambiente. Además, se busca aplicar la normatividad vigente en materia de manejo y disposición de residuos sólidos urbanos.


El “Curso de Capacitación Inicial Sobre Funciones y Marco Legal”, será impartido por la Dirección Jurídica del OOSL, la Coordinación del OOSL y personal de la Secretaría de la Contraloría Municipal.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)