Siete Instrumentos para campañas



Digamos que usted es un candidato a un cargo electivo, ya sea local, estatal o federal, durante este ciclo político. Supongamos, además, que en su búsqueda de servicio público, que va a orientar el codiciado grupo demográfico de 18 a 34 años de edad conocido como generación del milenio.


Bueno, eso debería ser una brisa, ¿verdad? Están enganchados a los canales de medios sociales, a menudo a través de los teléfonos inteligentes y tabletas. Como to- dos los expertos saben, el alfa y omega táctica para alcanzar milenio es a través de canales digitales, correcto? En realidad no. Así que revela una nueva investigación sobre el tema de un estudio patrocinado por los Estados Unidos Servicio Postal (USPS) y la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC). La principal conclusión de la investigación de encuestas y grupos de enfoque es que los votantes jóvenes, de hecho, prestan mucha atención a la publicidad directa y la ven como relevante. Cualquier estrategia de comunicación dirigida a los votantes más jóvenes que se centra exclusivamente en los canales digitales está perdiendo la oportunidad disponible a través del correo directo.


Este malentendido generalizado acerca de cómo perciben los Millennials y utilizan el correo directo es comprensible. Después de todo, las redes sociales han demostrado ser fundamentales para votar, sobre todo durante la campaña presidencial de 2008, cuando cerca de dos millones de votantes fueron menores de 30 años. Durante la elección presidencial de 2012, la campaña ganadora desplegó una estrategia digital que se acredita a menudo como un papel decisivo en la oferta ganadora para garantizar la Casa Blanca por otros cuatro an