Siete Instrumentos para campañas



Digamos que usted es un candidato a un cargo electivo, ya sea local, estatal o federal, durante este ciclo político. Supongamos, además, que en su búsqueda de servicio público, que va a orientar el codiciado grupo demográfico de 18 a 34 años de edad conocido como generación del milenio.


Bueno, eso debería ser una brisa, ¿verdad? Están enganchados a los canales de medios sociales, a menudo a través de los teléfonos inteligentes y tabletas. Como to- dos los expertos saben, el alfa y omega táctica para alcanzar milenio es a través de canales digitales, correcto? En realidad no. Así que revela una nueva investigación sobre el tema de un estudio patrocinado por los Estados Unidos Servicio Postal (USPS) y la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC). La principal conclusión de la investigación de encuestas y grupos de enfoque es que los votantes jóvenes, de hecho, prestan mucha atención a la publicidad directa y la ven como relevante. Cualquier estrategia de comunicación dirigida a los votantes más jóvenes que se centra exclusivamente en los canales digitales está perdiendo la oportunidad disponible a través del correo directo.


Este malentendido generalizado acerca de cómo perciben los Millennials y utilizan el correo directo es comprensible. Después de todo, las redes sociales han demostrado ser fundamentales para votar, sobre todo durante la campaña presidencial de 2008, cuando cerca de dos millones de votantes fueron menores de 30 años. Durante la elección presidencial de 2012, la campaña ganadora desplegó una estrategia digital que se acredita a menudo como un papel decisivo en la oferta ganadora para garantizar la Casa Blanca por otros cuatro años.


Pero la investigación de USPS-AAPC pone boca abajo la creencia popular acerca de cómo perciben los Millennials el valor de los medios sociales frente al correo político directo. La verdad es que la publicidad directa está ejerciendo más in- fluencia de la que se creía anteriormente. Estimula las conversaciones, se propaga en las redes sociales y, sí, incluso anima a los Millennials para entrar en la cabina de votación y votar por un candidato.


Esta atención especial hacia los jóvenes votantes está bien justificada. En los estados más competitivos este año, se es- pera que los votantes menores de 30 años representen un estimado del 20 por cien- to del electorado. Es por eso que USPS y AAPC, también han comenzado a educar entre sí acerca de enfoques innovadores disponibles para alcanzar al millennial a través de correo político.


Se están acumulando pruebas sobre el impacto de gran alcance del correo tiene en una audiencia del Millennial, ya sea por la política o por la venta de productos. El año pasado, en la encuesta de Gallup se concluyó que el 36 por ciento de los Millennial, están deseosos de comprobar su buzón de correo en una base diaria, y un hogar. USPS Estudio de Diarios del 2014 encontró que el 41 por ciento de 22-24 años de edad y el 37 por ciento de 25-34 años, leen inmediatamente el correo enviado a su casa.

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