Policía Municipal de Puebla asegura a dos presuntos delincuentes de tiendas


Como resultado de una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a dos jóvenes, de 19 y 18 años de edad, por su presunta participación en un asalto al interior de un establecimiento de comida rápida.


De acuerdo con información de la dependencia, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un patrullaje de prevención en la intersección de las calles 2 Norte y 24 Oriente, cuando un grupo de personas señaló a los ocupantes de una camioneta marca Isuzu, tipo Rodeo, modelo 1997, color verde y con placas de circulación del Estado de Puebla, de haberlos asaltado momentos antes. Ante ello, los oficiales les dieron alcance y procedieron a su aseguramiento.


Cabe destacar, que en el lugar los efectivos municipales recuperaron seis teléfonos celulares, un reproductor de música, dinero en efectivo, así como diversos artículos de cómputo y electrónica, mismos que los agraviados reconocieron como su propiedad.


Referente al suceso, las víctimas detallaron que los ahora detenidos ingresaron al restaurante y mediante amenazas los despojaron de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.