El Gobierno Municipal de Puebla implementará Operativo Fiestas Decembrinas


A fin de propiciar un ambiente de tranquilidad y esparcimiento durante el periodo vacacional de fin de año, el Gobierno Municipal de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), implementará el Operativo de Seguridad ante celebraciones decembrinas, por lo que destinó a 550 elementos para actividades preventivas y de vigilancia.


Del 10 de diciembre de 2016, al 6 de enero de 2017, alrededor de 400 policías adscritos a los sectores operativos de la capital, así como al Grupo Especial de Operaciones (GEO), Grupo Motorizado Espartaco, Unidad Canina, Policías Turística y Ecológica, vigilarán los accesos y salidas de la Ciudad, centrales camioneras, corredores turísticos, gastronómicos, zonas hoteleras y comerciales.


Además, 150 Agentes de Tránsito Municipal se encargarán de efectuar labores de gestión vehicular en las principales calles y avenidas de la capital, con el objetivo de propiciar una movilidad segura para peatones, ciclistas y conductores.


Se sumarán a este esfuerzo la XXV Zona Militar, Policía Federal, División de Gendarmería Nacional, Policía Estatal Preventiva y Fiscalía General del Estado.


La SSPTM exhorta a la población a reportar emergencias a través del número 9-1-1 o a la plataforma CERI Telegram-WhatsApp al 2225 48 36 84.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)