A 10 días de “Bachetón” se han tapado 8 mil 908 baches


El programa “Bachetón” continúa brindando resultados positivos, gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, los ciudadanos y los medios de comunicación que se han ido sumando de manera gradual.


Este miércoles, el Presidente Municipal, Luis Banck, señaló que “el reto es tener un uso de los recursos mucho más eficiente, que podamos hacerlo de una manera distinta, a través de los medios de comunicación”.


Destacó que a 10 días de la puesta en marcha del programa “Bachetón”, se han tapado 8 mil 908 baches, con lo que hasta ahora se continúa superando la meta por día, gracias a los reportes de los ciudadanos.


Detalló que los reportes recibidos se atenderán de acuerdo a la planeación estratégica por zonas, hasta el 21de febrero, a fin de hacer más eficiente el proceso.


Las brigadas continuaron sus acciones en las colonias Anzures, Azcárate, El Ángel, San Ángel, El Mirador, Bella Vista, entre otras.


Se sumaron al “Bachetón”, a partir de este miércoles, Ultra Radio y La Ke Buena. Además, los reportes se canalizan al Ayuntamiento, a través de Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio, La Tropical Caliente, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia, y el Centro de Integración Ciudadana.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)