A 23 días de que se puso en marcha Bachetón se han tapado 19 mil baches en más de 71 colonias


A 23 días de que se puso en marcha el programa “Bachetón”, se han tapado más de 19 mil baches en 71 colonias, lo que representa un promedio 830 baches diarios.


Al dar a conocer los avances de la estrategia, el Presidente Municipal, Luis Banck, señaló que “Bachetón” es una manera diferente de trabajar, con los reportes ciudadanos que se realizan a través de medios de comunicación y la respuesta del Gobierno de la Ciudad.


Destacó que actualmente se tiene el registro de aproximadamente 5 mil reportes ciudadanos, que han derivado en un mayor número de baches tapados.


A fin de avanzar con la meta de tapar 50 mil baches en 60 días, se continúa trabajando día y noche con más de cinco cuadrillas en toda la capital, los siete días a la semana.


Este miércoles, se atendieron los reportes de los ciudadanos en las colonias El Carmen, Prados Agua Azul, El Cerrito, 22 de Septiembre, Huexotitla, Anzures, Unidad Habitacional Las Torres, Vicente Guerrero, Granjas del Sur y Rivera de Santiago.


A partir de esta semana, se suman a la iniciativa para canalizar los reportes, TV Azteca y Grupo Acir. Además, ya están participando El Sol de Puebla, Tribuna Noticias, Ultra Radio, La Ke Buena, Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio, La Tropical Caliente, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia y el Centro de Integración Ciudadana.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)