1024X160_PONTE-VIVO_CUBREBOCAS.jpg
1024X160_PONTE-VIVO_LAVADO.jpg

El gobierno municipal poblano acerca los servicios públicos a sus juntas auxiliares




Dentro de la estrategia de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Puebla realizó jornadas itinerantes de esterilización gratuita a perros y gatos en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.


Los días martes y jueves de esta semana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de personal del departamento de Protección Animal, llevó a cabo 41 cirugías de esterilización en la referida demarcación.


Entre las ventajas de la esterilización se destaca el aumento en la esperanza de vida de la mascota al evitar enfermedades y trastornos de la reproducción.


Además de fomentar mejoras en su salud, con estas visitas se controla el crecimiento de la población canina y felina, y principalmente se busca que disminuya su proliferación en la calle.


Los interesados en este servicio gratuito, deben llevar a sus mascotas en ayuno de ocho horas, con correa o transportadora y un cobertor para cubrirlas mientras se recuperan de la cirugía.


Para detalles de estas visitas se pueden consultar las cuentas de Twitter @BuzonAyto y @PueblaAyto, así como las cuentas oficiales en Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del departamento de Protección Animal.

600X600_PONTE-VIVO_DISTANCIA.jpg