1024X60_CUIDATE MAS_1.jpg

Ayuntamiento investiga a policias municipales

El Presidente Municipal Luis Banck instruyó a la Contraloría y a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), realicen una investigación exhaustiva y hasta las últimas consecuencias, sobre los hechos que presuntamente involucran a dos elementos de la Policía Municipal en el robo de combustible.


Asimismo, el Alcalde señaló que continuarán y se reforzarán las pruebas de control de confianza a los efectivos de la policía municipal y además, se reforzará la supervisión y el monitoreo permanente de sus actuaciones.


De inmediato, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM, abrió el expediente número UAI/DRS-028-S1/JA/SP/2017, a fin de dar cauce legal a las indagatorias respectivas.


Por su parte, la Contraloría Municipal inició el procedimiento administrativo y de determinación de responsabilidades, en contra de los servidores públicos a que haya lugar, por los hechos registrados la noche de este viernes.


Igualmente, el Presidente Municipal Luis Banck, ordenó a los titulares de ambas dependencias, colaborar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes.