Protección Civil Municipal localizó y rescató con vida a persona extraviada

Las unidades de Rescate Urbano 485 y Respuesta Inmediata hallaron al masculino, dentro la barranca Agua Santa


La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC), localizó y rescató con vida, al señor Genaro Corro Rodríguez, de 63 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde noche del lunes.


El último contacto que los familiares tuvieron con la persona ubicada, fue mediante de una llamada telefónica en la que solicitó ayuda argumentando que había caído a una barranca.


Tras reportarse el hecho a través del número de emergencia 9-1-1, los diversos cuerpos de emergencia de la Ciudad, se movilizaron para dar con la ubicación del masculino.


Este martes, alrededor de las 16:30 horas, elementos de las unidades de Rescate Urbano 485 y Respuesta Inmediata de Protección Civil Municipal, hicieron contacto con la persona extraviada, en el tramo de la barranca Agua Santa, ubicada en las calles de El Cristo y Agua Santa, de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.


El personal de la UOMPC, descendió aproximadamente 10 metros para extraer y mantener segura a la persona, quien se encontraba policontundida pero no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad.