BICI PUEBLA: UNA ALTERNATIVA DE TRANSPORTE PARA TURISTAS Y RESIDENTES DE LA CIUDAD DE PUEBLA.


A fin de reforzar las estrategias para una movilidad más ágil y segura en la Ciudad, el Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a aprovechar los beneficios de “Bici Puebla”.


El Sistema Público de Bicicletas, representa una alternativa más de transporte y mediante su uso, se contribuye a reducir la contaminación del medio ambiente en el municipio.


Las personas que deseen hacer uso de este servicio, pueden inscribirse en la página web www.bicipuebla.com, en el módulo que se encuentra junto al Palacio Municipal, en el Portal Hidalgo o en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en 4 Poniente y 11 Norte.


Posterior al registro, al realizar su primer pago, los usuarios recibirán un “token” que contiene su información y les permite empezar a utilizar las bicicletas de manera inmediata.


Este servicio puede adquirirse mediante una membresía con los siguientes costos:


Para solicitar cualquier opción, es necesario presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito o debito.


Con la primera etapa de "Bici Puebla" los usuarios tienen la oportunidad de recorrer la Ciudad en una de las mil 50 bicicletas disponibles, desde la 43 Poniente hasta la zona de los Fuertes y del parque Ecológico a La Paz.


Lo anterior, en lapsos de hasta 45 minutos cada uno, debiendo regresar la unidad a cualquiera de las 70 cicloestaciones antes de que concluya este tiempo.


Este procedimiento puede realizarse varias veces durante el día, a partir de las 6:00 am y hasta la medianoche.




Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)