Los nuevos servicios funerarios del Panteón Municipal favorecen la economía de las familias


Con el propósito de brindar apoyo a la economía familiar ante la difícil pérdida de algún ser querido, el Ayuntamiento de Puebla, exhorta a los ciudadanos a conocer y utilizar los nuevos servicios funerarios que ofrece el Panteón Municipal.


Mediante precios accesibles, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, pone a disposición partir del mes de abril, la asignación de ataúd y urna, así como la renta de ataúd. Estos servicios se suman a los ya existentes: inhumación, cremación, velatorio y carroza.


Además, se pondrá a disposición de las familias, el Programa Integral de Cremación del Panteón Municipal, que incluye la renta de ataúd, traslado local, uso de capilla, cremación y asignación de urna, a un costo total de $5,057.99. Es importante destacar que con la reducción en los precios ofertados al público, se brindan los servicios funerarios más baratos en toda la capital poblana.


Asimismo, para continuar brindando certeza jurídica a los titulares de espacios en el Panteón Municipal. El Programa de Regularización de Fosas a Perpetuidad otorga una constancia expedida por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la cual garantiza la disposición de la fosa que se requiera. El procedimiento para realizar en trámite consta de los siguientes pasos: revisión de documentos, captura de información, pago de derechos y entrega de certificado.


Para obtener este documento, los interesados deben acudir a las instalaciones del Panteón Municipal localizadas en 11 Sur, esquina 35 Poniente; de lunes a viernes, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, o solicitar informes al número telefónico 2 40 20 35.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)