José de la Rosa, Nuevo Coordinador General del Organismo Operador del Servicio de Limpio


A propuesta del Presidente Municipal, el Consejo Directivo del Organismo Operador del Servicio de Limpia, aprobó por unanimidad la designación de José de la Rosa López, como coordinador general de dicho organismo descentralizado.


El Alcalde Luis Banck, instruyó al nuevo Coordinador del Servicio de Limpia, a aportar nuevos mecanismos y estrategias desde el punto de vista operativo, administrativo y financiero, que se deben consolidar para permitir la ampliación de su cobertura con calidad. Lo anterior para que el servicio de limpia continúe siendo el mejor evaluado por la ciudadanía.


Sobre José de la Rosa, el Presidente Municipal señaló que “su solides académica solo es equiparable a su compromiso social. Esa combinación de preparación académica y vocación de servicio han hecho de él, un extraordinario servidor público”. Destacó que De la Rosa López, fue una columna vertebral en el diseño de la estrategia de política social y de combate a la pobreza del Estado dePuebla.


El nuevo coordinador del OOSL fue Director General del Seguro Popular; Coordinador General de Política Social de la Secretaría de Desarrollo Social; Encargado de Despacho de la Subsecretaría y Asesor del Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades.


Es Maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con un Diplomado en Protección Social por la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otros.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)