ASISTE LUIS BANCK A FORO INTERNACIONAL SOBRE POBREZA Y DESIGUALDAD IMPULSADO POR LA UNIVERSIDAD IBER


A invitación del rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández, el Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, asistió al arranque del foro internacional ¿Por qué persisten la pobreza y la desigualdad en México?.


El objetivo de este encuentro es ser un punto de convergencia para hacer frente a los muros de la pobreza y la desigualdad, así como proponer alternativas que permitan dar continuidad a los cimientos de una sociedad que repiensa a México como un país de iguales.


Durante la primera conferencia magistral “¿Por qué crece la desigualdad en el mundo?”, el doctor Santiago Levy Algazi, vicepresidente de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo, destacó que comprender la estructura institucional y social del país, es la llave para abrir el futuro del combate a la pobreza.


Al concluir la ponencia, el alcalde Luis Banck aseguró que coincide con el Levy respecto a que se debe promover la productividad y vencer la informalidad de la economía en México.


Durante los dos días de conferencias del foro internacional, participarán 23 ponentes de 10 países diferentes entre los que se encuentran Alemania, Estados Unidos, Colombia y Argentina. Además, participan más de mil 200 personas procedentes de diversos estados del país.



Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)