LUIS BANCK SE REUNIÓ CON MUJERES QUE DESARROLLAN SU TALENTO EN EL DIPLOMADO “EMPRENDE TU MEJOR VERSI



  • Es una de las acciones propuestas en la iniciativa “5 por las Mujeres”

  • En las próximas semanas se ofertarán lugares para ampliar la cobertura de este diplomado.

El Presidente Municipal Luis Banck junto con su familia, se reunieron este sábado con mujeres que están desarrollando su talento mediante el diplomado “Emprende Tu Mejor Versión”, que se impulsa de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Puebla y Tecmilenio, como parte de la iniciativa 5 por las Mujeres.

En las instalaciones de esa institución educativa, Luis Banck, su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF, y su hija Sofía, conocieron la historia de mujeres que cursan actualmente este diplomado, así como el entusiasmo que tienen por hacer realidad el sueño de crear su propia empresa.

Susana Cabrera subrayó la importancia de que el Gobierno de la Ciudad les proporcione herramientas para salir adelante, las cuales pueden compartir con más personas. Por su parte, Gloria y Gisel coincidieron en señalar que conforme avanza el curso han crecido en lo personal y han descubierto sus fortalezas para enfocarse en las soluciones, así como en lo que necesitan para estar bien.

Tras escuchar los comentarios de las emprendedoras, sobre los temas que han abordado en sus clases y las mejoras que están experimentando, Luis Banck señaló que todas están llamadas a desarrollar su talento y a ser recompensadas por el esfuerzo que ponen en las acciones que realizan.

Por su parte, Francisco Javier de la Fuente, director General del Tecmilenio Campus Puebla, exhortó a las estudiantes a trabajar a favor de sus colonias y comunidades para seguir con el progreso en la Ciudad.

En el evento al que también asistió la regidora Ana Karen Rojas, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, el director del DIF Municipal, Juan Román Espinosa, anunció que a partir de septiembre se van a ofertar más lugares e iniciar clases con otro grupo a fin de replicar los beneficios a más personas.

“Emprende tu Mejor Versión”, se lleva a cabo en atención a las solicitudes que ellas hicieron, a través de la iniciativa “5 Por las Mujeres”, en la que más de 40 mil mujeres que respondieron una encuesta en línea, propusieron entre otras acciones, más capacitación y oportunidades, para tener mejores ingresos.

A esta visita también se sumaron docentes y personal administrativo de Tecmilenio.



Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)