Esta es la lista de consultores políticos que (realmente) asesoran a los presidenciales

Ciudad de México.- Con el proceso electoral de 2018 a la vuelta de la esquina, sea augura que los consultores y asesores políticos, serán clave para otorgar el triunfo a los candidatos, e invariablemente, mucho de ellos estarán bajo los reflectores al igual que los candidatos asesorados. Debemos señalar que el próximo proceso electoral ha generado una gran expectativa, pues en campañas y años anteriores, la industria de los consultores e ha visto poblada por muchos habladores que dicen estar y apoyar a ciertos candidatos, pero que cuando pierden, dicen jamás haber estado.

Ante esto, presentamos algunos de los nombres clave (Consultores y candidatos) que se deberán de tomar en cuenta debido a su concentración mediática.

Una de las sociedades más nombradas, es la del precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña y sus asesores Alejandra Sota Mirafuentes y Fernando Vázquez Rigada, pues se trata de una mancuerna exitosa, ya que por su parte, el ex Secretario de Hacienda, se mantenido activo en los últimos 3 sexenios, mientras que sus asesores