Responde JJ Rendón a columna donde Fernández Noroña defiende a AMLO


El asesor político JJ Rendón, utilizó su derecho de réplica luego de que Gerardo Fernández Noroña asegurara que la CIA y Venezuela apoyan al precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribeña.

Según Noroña, JJ Rendón es agente de la CIA y al mismo tiempo es prófugo de la justicia venezolana, aunque no muestra pruebas.

Al respecto, el estratega JJ Rendón publicó una carta donde desmiente lo dicho por Noroña, en la que se lee lo siguiente:

Pues infórmese bien!

A saber :

1.No tengo causa abierta ni sentencia alguna en el planeta entero.

2. El alerta de Interpol fue retirada porque fue utilizada para perseguir opositores por razones políticas, como hizo la dictadura de Nicolás Maduro. No existe por lo tanto alerta ninguna en contra mia . Además, para ser considerado como ud dice, tendría que estar sentenciado o indiciado, y ninguno de esos dos es mi caso. A menos que usted se erija en juez y parte, no tiene por tanto sustento ni propiedad para llamarme “delincuente” simplemente porque no pienso como ud.

3. NO vivo en USA como “prófugo”, soy exiliado político perseguido por la dictadura de Venezuela.

4.Durante 30 años de carrera, a personas como usted las he retado a que me denuncien, si les consta o creen que hice algo al margen de la ley en cualquier pais y a la fecha, todo se queda en chismes, rumores, atribuciones sin sustento y lloraderas típicas de gente intolerante y nerviosa con espíritu de perdedores en la víspera .

5. Ser consultor, ser extranjero , ser de izquierda o derecha no representa un delito por si mismo. Si quiere cambiar la ley y prohibir el trabajo de los estrategas políticos, recoja la formas y presente su iniciativa! Mientras mi trabajo sea legal y lo ejerza dentro de la ley (más allá de las atribuciones sin sustento que gente como usted se adjudica) seguiré trabajando con los partidos o Gobiernos legítimamente constituidos que así lo requieran, o con las causas que representen ideas o propuestas con las cuales eventualmente me pueda sentir identificado.

Le dejo un planteamiento: yo respeto y me rijo por el código de ética de los consultores. El de usted es el del “periodista” pero temo que usted no puede decir lo mismo pues la “información” que da en su video, ni es veraz, ni verificó fuentes o hechos. Cuando mucho, es apenas un panfleto. Usted hace exactamente eso que pretende atribuirme; insulta, descalifica, criminaliza, discrimina y sobre todo incita a que otros desinformados le puedan creer a ud y a los suyos, y tomen su discurso panfletario como verdad revelada.

6. Si tiene ud la ética que tanto me reclama, lo reto a que verifique sus datos. No se base en otros pasquines del aparato de propaganda del régimen de Venezuela y constate que lo que dijo no tiene sustento alguno en la realidad! Su trabajo es la información veraz aunque su discurso luce como el de un aspirante político, militante o miembro de comité de campaña.

Veremos si se digna a retractarse cuando verifique que no tienen soporte real sus afirmaciones... y para no actuar como usted, le doy el beneficio de la dud .

7.Me reservo las acciones legales del caso porque a mi si me gusta soportar mis planteamientos con acciones concretas no con palabras altisonantes. No es usted un troll pagado o un activista que se escude en el anonimato que la internet les da. Tuvo al menos usted la hombría de poner su cara, nombre, apellido en fin fuente verificable y concreta a su actuación. Bien por usted!

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)