Culpa Meade a sus adversarios de inventar que Nuño llegaría como reemplazo.


Luego de que se desatará una ola de rumores respecto a la permanencia de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la presidencia por el PRI, él mismo se encargó de desmentirlo.

Los rumores contemplaban la sustitución de Meade por Aurelio Nuño, su coordinador de campaña, pues se especuló que su mensaje no había tenido el efecto deseado en la gente.

Aunado a esto, se mencionó que de forma interna, tampoco había logrado colocarse dentro de las preferencias de los militantes, lo que alimentó aún más los rumores, motivo por el que Nuño tomaría su lugar en febrero próximo.

Ante esto, José Antonio Meade, quien pidió a los militantes de su partido que lo “Hagan suyo” para llegar a la presidencia, comentó que se trata de rumores esparcidos por otros precandidatos para confundir a los votantes, a los propios priistas y desprestigiar su trabajo de campaña.

“¡Esa es una barbaridad! ¡Es una estupidez! Es algo que lo vienen alimentando los otros precandidatos. Si, como ellos dicen, vamos a la baja, que no levanta la campaña, que va a haber sustitución de candidato, no tendrían por qué ocuparse un minuto de nosotros. En cambio, todos los días están hablando del mismo asunto, porque saben que el verdadero rival a vencer es Meade, porque Anaya se va a quedar en tercer lugar”, aseveró de forma tajante.

Uno de los grandes motivos en la precampaña de Meade Kuribreña, por el cual es fácil concluir que no se buscará sustituirlo, es porque su equipo de consultores está encabezado por Alejandra Sota y Fernando Vázquez Rigada, quienes cuentan con mucha experiencia dentro del mundo de la consultaría, la política, temas públicos y académicos.

Cabe señalar que dentro de la contienda rumbo a la elección presidencial, los tres aspirantes que encabezan las preferencias electorales son Meade por el PRI, Andrés Manuel López Obrador de Morena y Ricardo Anaya Cortés del PAN.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)