Dilo bien o calla para siempre. Nuevo libro de Xavier Domínguez

Dilo bien o calla para siempre

Xavier Domínguez


Otra obra del escritor y consultor político Catalán, Xavier Domínguez. Autor de “El Manual del Príncipe” y “Mienta pero no Engañe”, nos trae ahora “Dilo Bien o Calla Para Siempre”. Con un lenguaje incisivo, claro, y provocativo, ofrece al lector un abanico de posibilidades inteligentes, sobre situaciones reales, que facilitan la toma de decisiones, en el ejercicio de la comunicación; así como también, aspectos importantes que deben ser considerados, a la hora de activar un plan estratégico electoral exitoso, en cualquier país del mundo.


Con su marca WishWin, ha dirigido con éxito un buen número de campañas publicitarias para presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores de al menos doce países; es por ello, que el autor no viene solo, y por primera vez logra reunir a un grupo de profesionales reconocidos, con ideologías diferentes, pensamientos distintos, países dispares, disciplinas desiguales; pero todos con algo en común, ese algo lo encontrarás en este libro.


El autor invita a 18 líderes de la comunicación, quienes, desde sus perspectivas, algunas anecdóticas, comparten sus experiencias; entre ellos: Miquel Iceta i Llorens, Álvaro Arzú Escobar, Manlio Fabio Beltrones, Claudia Pavlovich, Abel Aguilar, Carlos Souto, Dave Duckenfield, Enric Casas, Enric Millo, Francisco Reséndiz, Jordi Cano, Jordi Hereu, Luis Fortuño, Mike Alfonseca, Mauricio Jaitt, Rodrigo Galván de las Heras, Roy Campos, Xavier Roig, Sergi Rosell i Feliu y Gabriel Colomé.


En tan solo 172 páginas conoceremos las similitudes y diferencias de las dicotomías planteadas por Xavier Domínguez. Entenderemos la dependencia entre la razón y la emoción, aprenderemos que no es lo mismo evento que momento, que muchos contagian, pero pocos convencen, que existe una verdadera importancia en decir lo correcto, aunque se diga de manera incorrecta o que las redes sociales han causado una distorsión entre lo que es la libertad y lo que es el exceso.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)