Mejorar su defensa digital de la manera correcta


Hoy en día, casi todos los estadounidenses consumen contenido en un dispositivo móvil, por lo que la digitalización es una de las formas más efectivas de enviar su mensaje a las audiencias adecuadas en el momento adecuado. Desde la creación de una voz nacional para individuos y familias que comparten el impacto de los ensayos clínicos hasta la construcción de una coalición estatal que lucha por los problemas de acceso de los pacientes, lo digital desempeña un papel importante en el esfuerzo de cualquier grupo por crear coaliciones exitosas y duraderas.


El siguiente es nuestro marco para aprovechar el poder de lo digital para construir, crecer y sostener su coalición.


Cree experiencias que inspiren a sus partidarios y comprométalos a evangelizar y movilizarse en su nombre.


La construcción de una coalición comienza con la comprensión de quién es su audiencia y cómo llegar a ellos de manera efectiva. Es posible que las audiencias a las que intenta llegar ni siquiera estén al tanto de su problema o iniciativa. Digital brinda una gran oportunidad para comprender cuándo y dónde su público objetivo consume medios y aprovechar esas plataformas para educarlos e involucrarlos. En lugar de asumir que sabe dónde involucrar a su público, las herramientas digitales como Kantar y eMarketer proporcionan los datos para ayudarlo a identificar los canales más efectivos para su público. Desde asociaciones hasta medios ganados, llegar a sus audiencias fuera de línea sigue siendo un aspecto crítico de la construcción de relaciones auténticas y la credibilidad de su coalición.


Su compromiso digital debe alinearse con estos esfuerzos y aprovecharlos para impulsar la frecuencia con la que su audiencia ve su mensaje y se lo alienta a tomar medidas. La publicidad nativa es un gran vehículo digital para fomentar el compromiso con su audiencia. Intente expandir el contenido sobre su iniciativa a los puntos en los que lo están consumiendo en un tema similar. Ese contenido debe diseñarse para llevar a posibles partidarios a una página de registro o de aterrizaje.


Haz crecer tu coalición utilizando los medios sociales para llegar a nuevas audiencias.


Una vez que haya construido una base sólida para su coalición, querrá continuar creciendo con los partidarios que serán leales y se mantendrán comprometidos. Digital brinda la oportunidad de concentrarse en las audiencias con mayor probabilidad de consumir su contenido. Por ejemplo, la herramienta de prospección de Facebook le permite usar su base de datos de correo electrónico (o las siguientes de Facebook) para crear grupos de prospectos. La creación de contenido que resonará en estas audiencias y les hará hablar le ayudará a impulsar el crecimiento de su coalición.


Una buena regla general es crear entre el 50 y el 70 por ciento de su contenido y participar en el suministro, comentar y compartir el resto de su contenido. Los grupos de LinkedIn son otra herramienta clave, ya que puedes encontrar y unirte a grupos con intereses similares para prospectar miembros adicionales. Cada minuto, hay más de 200 conversaciones dentro de los Grupos de LinkedIn, lo que brinda una excelente oportunidad para concentrarse en aquellas que son relevantes para su coalición y sus problemas.


Sostenga su coalición y su impulso escuchando las conversaciones existentes y encontrando formas de hacer que su voz sea parte de ellas.


Es importante mantener las relaciones y el impulso que ha creado para que esté listo para activarse rápidamente en el próximo problema. Las plataformas digitales ofrecen un medio rentable y rentable para proporcionar a sus miembros noticias, información y oportunidades constantes de participación para mantenerlos comprometidos. Twitter es un gran ejemplo. Con unos 335 millones de usuarios activos mensuales promedio, Twitter te da la boquilla para amplificar tu coalición y lo que representa.


Amplíe las sesiones informativas de problemas, las reuniones del comité legislativo y otros eventos de la coalición en los que participa o asiste mediante actualizaciones en vivo de tweets y aprendizajes clave. Finalmente, utilice herramientas de escucha social como Sysomos o Facebook / Instagram para mantener el pulso de las conversaciones que suceden en su región / mercado o panorama temático. Esto no solo lo ayudará a monitorear la conversación y el tono que rodea a su coalición y sus problemas, sino que también lo guiará en la creación de contenido que sea auténtico y atractivo.


*Karen Moore es la fundadora y directora general de Moore, una agencia de marketing integrada.

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