Hotel Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore


Ubicado a menos de diez minutos de la Reserva de Tigres de Ranthambhore, The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver a los Tigres de Bengala Real en la naturaleza y disfrutar de los lujos de una experiencia Oberoi.


Repartidas en veinte acres de exuberantes jardines, The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore es rica en plantas y aves autóctonas. Los huéspedes pueden pasear por nuestros senderos iluminados por antorchas por la noche y deleitarse con el coro melodioso de ranas cantando en nuestros estanques de lirios.


Desde lo alto de nuestra torre de observación, los huéspedes pueden admirar las vistas panorámicas de la jungla aledaña, observar la vida silvestre en el abrevadero cercano y tomar champán al atardecer.


Los huéspedes que buscan un lujoso restaurante en Ranthambhore no se sentirán decepcionados por nuestro magnífico restaurante principal al aire libre y en el interior, con un menú que cambia diariamente de auténticas especialidades de Rajasthani, platos pan indios y continentales. Su ambiente único se ve reforzado por las hogueras tradicionales en invierno y los músicos populares en vivo durante todo el año.


The Oberoi Vanyavilas,

Ranthambhore Road,

Sawai Madhopur,

Ranthambhore - 322 001, Rajasthan, India


Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)