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3 cosas en las que pensar cuando su campaña entra en el nuevo año



Alesa Mackool. C&E USA. El descanso es fundamental. Para la mayoría de nosotros en el espacio de la campaña y la promoción, las cosas comenzaron a calmarse en noviembre. En este momento de necesidades reducidas de los clientes, transiciones de carrera y un ritmo de trabajo generalmente más lento, es vital que todos nos alejemos de nuestras computadoras, descansemos y busquemos alegría y propósito en áreas fuera del trabajo.

Cuando esté bien descansado y listo, es hora de reiniciar. Aquí hay tres cosas en las que pensar cuando su campaña ingrese a 2023.


¿Tu campaña ofrece tanto como pide?


La recaudación de fondos a menudo puede ser lenta en el primer trimestre de un año impar. En lugar de criticar a sus seguidores con preguntas genéricas y falsa urgencia cuando se puede esperar poca recompensa, considere lo que puede ofrecerles en su lugar.


¿Hay alguna historia personal que valga la pena compartir? ¿Puedes usar tu lista para construir una comunidad? ¿Hay algún recurso que puedas compartir? ¿Puedes darle a la gente una nueva oportunidad de ser escuchada? ¿Qué puedes ofrecer que la gente necesita en este momento?


Cualquier donante de base le dirá que recibió innumerables textos de campaña, anuncios y correos electrónicos en 2022, y pocos, si es que hubo alguno, los inspiraron a actuar. Cuando solo usa sus listas para recaudar fondos, deja muchas oportunidades sobre la mesa.


Hay mucha contaminación en el espacio de la campaña digital, pero si eres cuidadoso, las comunicaciones de tu campaña pueden sobresalir y ofrecer un valor real a la vida de los seguidores.


¿Existen formas en las que puede construir mejores relaciones con los seguidores?

Mi equipo y yo nos especializamos en la construcción de movimientos a largo plazo. Usamos tácticas digitales como el correo electrónico y los mensajes de texto para fortalecer las relaciones con los simpatizantes, incluso aquellos a quienes les tomará más de unas pocas semanas convertirse en donantes o activistas. Hemos visto que la recompensa a largo plazo vale la pena.


Una gran mayoría de las personas que reciben cualquier comunicación que envíe su campaña no se convertirán para donar, pero aún así les dejará una impresión. ¿Cómo puedes hacer que esas pequeñas interacciones sean más satisfactorias?


Una forma simple y efectiva de generar confianza con los seguidores es responder a los mensajes genuinos en el correo electrónico o en la bandeja de entrada de mensajes de texto. Ahora, se necesita tiempo y atención para revisarlos, y solo vale la pena considerar algunos mensajes. Pero siempre vale la pena poner en marcha un proceso para no perder oportunidades. Cuando los seguidores se toman el tiempo de enviarle preguntas serias o historias personales sinceras, una simple respuesta puede humanizar su campaña y fortalecer las relaciones con las personas que se preocupan por usted y su trabajo.


¿Cómo quieres interactuar con las redes sociales en 2023?

Si está perplejo sobre el futuro de Twitter , ciertamente no está solo. Durante más de una década, Twitter ha sido una parte esencial de todas las campañas digitales exitosas, y ahora las empresas, los candidatos y las personas están reevaluando cómo interactúan con la aplicación.


Lo bueno es que la ambigüedad que rodea a Twitter te da una excusa para probar esas otras plataformas sociales que has estado considerando. A medida que enfoca su estrategia digital para 2023, piense en qué plataformas se sienten más en sintonía con la voz de su campaña, así como también dónde pasan el tiempo los miembros de su audiencia ideal.


Es crucial recordar que la generación Z, los millennials, la generación X y los baby boomers usan las redes sociales de manera diferente. Si su campaña no está presente en los lugares correctos y ajusta su mensaje según el grupo de edad al que se dirige, es probable que se pierda un gran segmento de la población en línea. Solo asegúrese de que sus cuentas estén siendo administradas por personas que entienden las tendencias y pueden lograr el tono correcto.


Los tiempos de caos y clasificación son inevitables. Si piensa en el panorama general mientras está bien descansado y tiene tiempo, su campaña estará lista para resistir mejor lo que depare 2023.


Alesa Mackool es la fundadora y presidenta de ACM Strategies, un equipo de estrategas que se especializa en ayudar a líderes y organizaciones progresistas a construir movimientos. Para leer más de sus consejos sobre estrategia de campaña digital, creación de movimiento y cultura laboral, conéctese con ella en LinkedIn .

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