3 MANERAS DE APROVECHAR EL CRECIMIENTO DE LO DIGITAL




C&E USA. Reid Vineis*. Hay tres factores clave de crecimiento que están dando forma a la industria de la publicidad en su conjunto, y se aplican específicamente, también, a campañas que buscan romper el ruido en línea. Comienza con tener una estrategia móvil primero, usar video y refinar y personalizar el mensaje.


Móvil tiene el inventario

Móvil es cualquier contenido diseñado específicamente para teléfonos celulares y tabletas en lugar de computadoras de escritorio o portátiles. Hoy, la actividad móvil es realmente la mayor parte de toda la actividad de Internet, ya que las personas pasan más tiempo en teléfonos inteligentes que cualquier otro dispositivo conectado.


La actividad en línea no es solo sitios de redes sociales, sino también millones de sitios web y miles de aplicaciones móviles diferentes que incluyen todo, desde ESPN + hasta Words with Friends. 


Esta proliferación de contenido móvil es una gran oportunidad para las campañas porque ofrece una gran cantidad de oportunidades para llegar a audiencias objetivo por costos más bajos.


Ahora hay un montón de oportunidades para llegar a las personas a medida que pasan más y más tiempo en sus teléfonos celulares. De hecho, la mayoría de los adultos en 2019 dicen que pasan demasiado tiempo en sus dispositivos.


La estrategia móvil integral de una campaña debe incluir mensajes de texto SMS, publicidad móvil en la aplicación y campañas de correo electrónico y sitio web primero móviles.


El video es el medio

A medida que el móvil se convierte en la plataforma preferida para consumir contenido, al mismo tiempo, el tipo de contenido preferido se ha desplazado al video. Los estudios muestran que en todo el mundo para 2022 , el 82 por ciento del tráfico IP de consumidores y empresas será de video, un crecimiento proyectado de la tasa actual de 75 en 2017. La combinación de conjuntos de vista, sonido y movimiento es una experiencia más atractiva que el simple texto o imágenes. . 



La primera Internet fue impulsada por imágenes y texto. Ahora, la mayor parte de lo que hacemos en línea gira en torno al video. Solo piense en todos los canales de transmisión, videos de redes sociales, televisores conectados y videojuegos de transmisión.


Anteriormente, las únicas campañas que podían llevar el contenido de video a los votantes eran aquellas que podían pagar la publicidad televisiva. Ahora, la explosión de estos canales de video permite que las campañas con recursos limitados entreguen este medio atractivo sin gastar grandes sumas.


Refinar y personalizar el mensaje

Gracias al uso creciente de los datos en la publicidad, podemos hacer que el contenido sea relevante y personal para el espectador, lo que lleva a tasas de participación más altas y mejores resultados. Personalizar la publicidad digital puede significar contenido específico para la región, el tema, la industria del empleo, incluso el género o la edad.


Piensa en Netflix, por ejemplo. Sabe lo que ves, por lo que sugiere otro contenido para ayudarte a mantenerte comprometido y usar su plataforma. De lo contrario, vagar por su mar de películas y programas de televisión sería insoportable.



La publicidad digital en el mundo de las campañas y las elecciones es la misma. Usando datos, podemos asegurarnos de que no estamos comercializando productos cárnicos a un vegetariano; después de todo, si no están interesados ​​en su producto, ¿por qué publicitarlos?


Las campañas deben buscar utilizar cualquier información a su disposición para personalizar las comunicaciones en línea. Esto puede variar desde lo muy simple, como agregar nombres a la correspondencia por correo electrónico, o lo complejo, como crear campañas de mercadeo dedicadas basadas en puntajes de modelado de votantes en asuntos de políticas específicas. 


La publicidad digital va a cambiar el panorama para 2020. La plataforma preferida son los dispositivos móviles, el mejor medio es el video y el contenido más efectivo es el personalizado. Si una campaña aplica estos tres temas generales, tendrá una estrategia digital exitosa para 2020.


Reid Vineis es vicepresidente de Digital en Majority Strategies, una firma de servicio completo de datos, digital e impresa que se especializa en influir en la opinión y el comportamiento de los votantes, constituyentes y consumidores.

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