7 formas de mejorar tu foto de campaña



Por Doug McGouldrick. @weddressotheday-. La fotografía de la campaña está destinada a contar la historia del candidato. Para hacer eso, necesita crear imágenes que resalten su lado humano. Piense en fotos de su escuela secundaria, la casa de su infancia o fuera de su primer trabajo. Si bien esto puede parecer bastante simple, ejecutar tomas en múltiples ubicaciones en un horario apretado puede ser un desafío.


He estado tomando fotografías para campañas de concejal al Senado durante los últimos 15 años. En ese tiempo, he visto grandes sesiones de fotos y algunas malas. Aquí hay siete lecciones que he aprendido durante la última década y media que pueden ayudar a que las campañas capturen imágenes poderosas:


1. Necesitas voluntarios.

Si una campaña no puede lograr que una docena de personas se presenten a una sesión de fotos, rara vez los veo ejecutar una campaña exitosa. Fortalezca su juego de voluntariado en tierra tan pronto como pueda, trátelos bien y ellos le darán una victoria. Una gran sesión de fotos no puede suceder sin que grandes voluntarios estén dispuestos a aparecer en las fotos con su candidato.


Tenga el doble de voluntarios listos para ir de lo que cree que necesitará, inevitablemente, algunas personas no se presentarán, por lo que es importante tener copias de seguridad. Consiga un grupo diverso que incluya a personas de diferentes edades, razas y géneros, etcétera. Incluso si su circunscripción es mayoritariamente homogénea, es importante tener un grupo diverso representado en sus fotos para que todos los votantes puedan verse a sí mismos en las imágenes.