Acusa Barbosa al gobierno de Jalisco de orquestar “Guerra sucia” en su contra

C&E Campaigns & Elections

Redacción.




Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Puebla” (Morena, PT y PVEM) a la gubernatura, acusó al gobierno de Jalisco de financiar una “guerra sucia” en su contra con el fin de apoyar la campaña del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.


El candidato morenista, acusó que la guerra sucia en su contra está orquestada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; y prevé que en los siguientes días se intensifiquen las descalificaciones.


Aseguró que todos los ataques en su contra desde las redes sociales son parte de una “guerra sucia” en su contra, por lo que ya pidió al candidato de Acción Nacional que se deslinde de estos ataques, que, afirmó se financian desde Jalisco donde gobierna el partido Movimiento Ciudadano.




Escucha el Audio



"¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique (Cárdenas)? Jalisco, el gobierno de Jalisco y él lo sabe, paga guerra sucia contra mí desde Jalisco en Puebla, lo digo claro porque él (Enrique Cárdenas) lo sabe", señaló.

En este sentido, consideró que los ataques hacia su salud forman parte de esta estrategia.


“A falta de estrategia política los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) me atacan con mi salud, pero el Sol Azteca da pena con todo lo que dice y hace”, opinó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia. C&E

Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon