Akkûun Tulum


STAFF C&E. Akkûun Tulum es un exclusivo hotel frente al mar con 7 torres cada una con 3 niveles y tipos de habitaciones de diversa categoría que abarcan toda la experiencia de Tulum. Los huéspedes pueden elegir sus habitaciones recién remodeladas, frescas y espaciosas con vistas al jardín, al mar o a la jungla, en todas podrás percibir un ambiente de relajación único pues la naturaleza y el sonido del mar llena de magia cada espacio para que puedas disfrutar de tu estadia al máximo.


Cabe mencionar que el hotel cuenta con todas las amenidades necesarias para este viaje como el restaurante ha'ana & bar donde se disfruta de la maravillosa vista al mar de Tulum mientras se tu paladar se deleita con ricos cócteles artesanales y exquisitos platillos con el mejor sabor de Tulum; también te cuenta con club de playa y un maravilloso spa en donde te puedes consentir y relajar como nunca acompañado del sonido del mar.



Actualmente cuenta con todas las medidas de prevención para que puedas relajarte y estar seguro de que para Akkûun Tulum, la salud de sus huéspedes es prioridad en estos momentos; también no debes olvidar que es un hotel exclusivo para adultos pues este hotel está ideado para que puedas ir con tu pareja o amigos exclusivamente.


Dirección:

Carr. Tulum-Boca Paila Km 5.5, Tulum Beach, 77780 Tulum, Q.R


Teléfono:

984 246 7413


Página web:

https://akkuuntulum.com/