Aprobación de AMLO baja a un 62 por ciento: Encuesta México Elige


Tatiana Clouthier sigue siendo la más popular para el 2024.


Por: Redacción.


El tema de la seguridad del país es lo que mas les afecta a los ciudadanos con un 35.8%. Aunado a la corrupción con 32.4 por ciento, lo anterior con base en una encuesta realizada por México Elige, levantada el pasado 4 al 6 de abril del este año en la red social Facebook.


Un 49.2 por ciento arrojó que la economía familiar es uno de los temas que mas preocupa al mexicano, mientras que 38.5 por ciento es la inseguridad es uno de los temas en que piensa en mexicano como preponderante.


En ésta misma encuesta, el nivel de aprobación de presidente Andrés Manuel López Obrador, baja a un 62% en marzo.


De igual manera a los Diputados federales les da un 49 por ciento de aprobación mientras que a los Senadores les da un 53.9 por ciento.


Por otro lado, en este mismo ejercicio cuantitativo da como favorito al ex rector de la UNAM, José Narro, como próximo presidente del PRI con un 45.1 por ciento de las preferencias de los simpatizantes del tricolor.


















Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)