Arranca el Operativo de Seguridad para El Buen Fin



· Policías municipales vigilarán centros comerciales, áreas gastronómicas y zonas bancarias

A partir de este viernes y hasta el 21 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, desarrollará el Operativo de Seguridad por El Buen Fin.

Con el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de las familias capitalinas, aproximadamente 550 elementos municipales se desplegaron para vigilar principalmente centros comerciales, áreas gastronómicas y zonas bancarias

Alrededor de 400 Policías Municipales pertenecientes a los Cinco Sectores, Grupo Especial de Operaciones (GEO), Grupo Motorizado Espartaco, Unidad Canina, Policías Turística y Ecológica, se encuentran distribuidos en inmediaciones de centros comerciales y zonas de mayor afluencia, tales como gastronómicas, bancarias, hoteleras y el Centro Histórico.

A fin de brindar seguridad a peatones, conductores y ciclistas, 150 Agentes Viales de Tránsito Municipal mantienen operativos en las principales calles y avenidas de la ciudad. Se reforzará el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro, a fin deevitar accidentes de tránsito a consecuencia de la ingesta de alcohol.

La SSPTM exhorta a la ciudadanía a solicitar Acompañamiento Bancario, en caso de retirar fuertes sumas de dinero. El servicio es gratuito y se puede solicitar mediante el número de emergencias 9-1-1.

#Noticias #Puebla

BANNERS HUATABAMPITO_300x250.jpg
sonora 2.jpg

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2019

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon