ARTURO ÁVILA. EL CONTENDIENTE DE HIERRO



Jugó una elección y la perdió. Él dirigió sus propios spots. Ahora la experiencia le ayuda a emprender de nuevo el reto.


C&E Campaigns & Elections México. Arturo Ávila es un empresario cuyo ingreso a la política se debió a una carrera basada en una estrategia puntual y exitosa, que además de lograr un crecimiento económico, ha ve- lado por desarrollo integral de su equipo de trabajo de todos los niveles. Aunado a eso su trabajo en materia de Responsabilidad Social con los habitantes de Aguascalientes, le hicieron el candidato idóneo para contender a la alcaldía Hidrocálida por Morena, siendo este uno de los bastiones políticos de Acción Nacional.


No obstante, pese a no obtener el triunfo en las urnas, dejó un mensaje claro para los habitantes de esta región, que Morena puede gobernar en un futuro en esta zona del país. Arturo es egresado de la Universidad de Harvard, en donde se especializó en Seguridad Nacional y en Inteligencia Artificial. Conoce perfectamente los problemas que aquejan al estado de Aguascalientes, sabe que en todo el país uno de los principales puntos débiles de las administraciones públicas es precisamente la de la seguridad, por ello desde su papel como empresario siempre esta dispuesto a que se mejoren las condiciones de vida de la sociedad con el fin de tener altos resultados en esta materia.

Con una campaña innovadora y distinta a lo que acostumbra Morena, Arturo Ávila comunicó bien, con un mensaje claro al electorado. Su estrategia en manos de expertos le dio una ventaja competitiva y un posicionamiento en el electorado en Aguascalientes, lo cual no es fácil y menos en una contienda democrática llevando a Morena a ocupar el 2do lugar en preferencias electorales.

Cree firme que Aguascalientes y el empresariado mexicano no debe ser ajeno a los problemas que vive la gente todos los días. Desde su perspectiva, la desigualdad es el principal problema que hay actualmente en el país y cree que necesario que el piso sea parejo para todos.

En esta