ASEGURAN EN PUEBLA UN CAMIÓN CON HIDROCARBUROS ILEGAL


· Se recuperaron 22 contenedores con aproximadamente cuatro mil 400 litros de posible combustible.

Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando fueron alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), sobre la presencia de un grupo de personas con actitud inusual en la intersección de las calles Libertad y Jacarandas, de la referida colonia, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio.

Al arribar, los municipales se percataron que en el punto se encontraba estacionado y abandonado, un camión tipo Torton, color verde con azul y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. Ante ello y conforme al protocolo policial, los elementos procedieron a revisar la unidad, hallando en la parte trasera 22 contenedores de plástico, con capacidad de 200 litros cada uno, calculando un total de cuatro mil 400 litros, los cuales almacenaban un líquido con características similares a hidrocarburo.

Por tratarse de combustible de dudosa procedencia, los efectivos aseguraron el camión y su contenido, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

En atención inmediata a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Solidaridad Nacional, un camión que transportaba 22 contenedores que contenían aproximadamente cuatro mil 400 litros de combustóleo, presuntamente robado.

#Puebla #Noticias

LSD-1024-x-160-px.gif

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon