ASHFORD CASTLE


STAFF C&E. Ashford Castle es el primer hotel de cinco estrellas Forbes de Irlanda y la antigua casa de la familia Guinness, es sin duda una experiencia única en la vida, ya que es un castillo de 800 años en el hermoso condado de Galway, el cual cuenta con 83 habitaciones y suites, tradicionales y elegantes, 6 restaurantes y 3 bares con un equipo de chefs y sommeliers de renombre mundial, spa galardonado con piscina de 10 m, 5 salas de tratamiento, sauna y baño de vapor, ubicado en una finca de 350 acres con jardines paisajísticos, bosques antiguos y un lago esmeralda.



Actualmente es el número 1 en los 10 mejores hoteles resort en el Reino Unido e Irlanda, 2020. Ashford Castle cuenta con antigüedades únicas elegidas a mano que complementan las paredes revestidas de seda, las obras de arte curadas y las cortinas de seda que enmarcan las vistas de los jardines verdes y el lago. Las elegantes suites son obras maestras, que llevan el nombre de algunos de sus huéspedes anteriores más famosos, desde el senador Kennedy hasta el presidente Reagan.


El hotel ha albergado a innumerables personas notables a lo largo de los años, incluido el Príncipe de Gales (que más tarde se convirtió en el rey Jorge V) y el presidente Ronald Reagan, también sirvió como telón de fondo sorprendente para la película de 1951, El hombre silencioso. La impecable restauración de cinco años de Red Carnation, basada en expertos y artesanos locales, ha devuelto a estos muros antiguos y habitaciones históricas una vida gloriosa.



Es importante saber que es una empresa familiar que se preocupa por el bienestar de sus huéspedes y su equipo, por ello debido al COVID-19, sus estrictos procedimientos de limpieza establecidos desde hace mucho tiempo se han mejorado para tener en cuenta las recomendaciones del Centro de Vigilancia de Protección de la Salud (HPSC) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) que cubren todo, desde la higiene del lavado de manos y acreditaciones de productos de limpieza a los protocolos de limpieza adoptados en todas las áreas del hotel.


ASHFORD CASTLE

https://ashfordcastle.com

Teléfono:

+353 94954 6003

Dirección:

Ashford Castle Estate, Cong, Co. Mayo, F31 CA48, Irlanda