Ataques en Culiacán por GCE

GCE. En su mayoría, los mexicanos encuestados  están en contra de la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado jueves tras hechos violentos en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con la encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica GCE.


Un 85.25 por ciento de los mexicanos encuestados por el Gabinete de Comunicación Estratégica tiene conocimiento sobre los enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa.


Un 41.3 por ciento de la población opina que no ha sido oportuna la información que brindaron las autoridades sobre el tema. Mientras un 54.1 por ciento de los encuestados se opone a la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, realizada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para supuestamente frenar la violencia en Culiacán, Sinaloa, tras su captura.


Refiere que un 34,1 por ciento está de acuerdo con la decisión llevada a cabo el pasado jueves y señala que el 56,3 por ciento de los mexicanos hubiera mantenido detenido al presunto delincuente, mientras que el 35,9 por ciento, lo hubiera liberado.


Al ser cuestionados si consideran que la estrategia del gobierno de AMLO contra la delincuencia organizada está teniendo éxito o fracasando, un el 56 por ciento consideró que la estrategia no está funcionando y el 34 por ciento piensa que tiene éxito.















Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon