Avanza el Bachetón de acuerdo a lo planeado



El Presidente Municipal, Luis Banck, informó que gracias a la participación ciudadana, a través de los medios de comunicación y las organizaciones participantes, se avanza en el programa “Bachetón”. En los últimos 6 días, con corte a la noche de este miércoles, se han tapado 5 mil 100 baches, en promedio 850 diarios, con lo que hasta ahora se supera la meta planeada por día.

Las brigadas del Bachetón mantienen presencia en colonias de la capital y en juntas auxiliares. Además, a partir de este jueves, dos cuadrillas más se integran al equipo.

Cabe reiterar que los reportes ciudadanos remitidos a través de los medios de comunicación, que se han ido sumando gradualmente al programa, se atenderán antes de 60 días, conforme a la planeación estratégica por zonas, a fin de evitar en lo posible, inconvenientes en las vialidades.

Hasta este jueves, los reportes se canalizan al Ayuntamiento a través de Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio y La Tropical Caliente; así como el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia, y el Centro de Integración Ciudadana.

Asimismo, en reunión de trabajo y por instrucción del alcalde Luis Banck, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, informó a la directora del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), Catalina Aguilar Oropeza, que los reportes canalizados al Ayuntamiento por esa organización, derivaron en mil 655 baches que ya han sido tapados, en 8 colonias.

Las vialidades con mayor incidencia, reportadas mediante el CCSJ, destacan: bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en el tramo de las colonias San Manuel y San Baltazar Campeche; avenida las Carmelitas en San Isidro Castillotla; y el bulevar de la 14 Sur, en el tramo de la colonia San Manuel, entre otras.

#Noticias #Puebla

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2019

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon