AYUNTAMIENTO DE PUEBLA APLICARÁ 40 MIL DOSIS EN LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA



Personal del Ayuntamiento de Puebla, realiza visitas domiciliarias con motivo de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, a fin de aplicar 40 mil dosis gratuitas a perros y gatos, en el periodo comprendido del 13 al 19 de marzo,

Brigadas de vacunadores del Departamento de Protección Animal, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizan recorridos en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares.

Además, se instalaron módulos fijos con un horario de 9:00 a 15:00 horas en: calle Mirasoles No. 14, Col. Bugambilias; calle 62 Poniente No. 525, Col. Guadalupe Victoria; calle Violetas, esquina con Bulevar Valsequillo; y en el Centro de Salud Xonacatepec, ubicado en calle 22 de Noviembre sin número, Col. Guadalupe Xonacatepec.

Y se dará atención en las Presidencias Auxiliares de Guadalupe Tecola, San Francisco Totimehuacán, Ignacio Zaragoza, y San Andrés Azumiatla, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En un esfuerzo conjunto, 100 veterinarias privadas aplicarán vacunas gratuitas en sus establecimientos.

El Director de Servicios Públicos de la dependencia, Alberto Vivas Arroyo, recomendó a la ciudadanía no dejarse sorprender por falsos vacunadores, quienes realizan visitas domiciliarias para la aplicación de dosis, cuyo origen se desconoce.

Los servicios que brinda el Departamento de Protección Animal son gratuitos, y el personal se identifica con credencial con fotografía que lo avala como trabajador del Ayuntamiento de Puebla, además de portar bata blanca con logos institucionales y una hielera color azul. Al culminar la vacunación se entrega un comprobante y una placa institucional de la Secretaría de Salud.


#Puebla #Noticias

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon