Ayuntamiento poblano clausura lugar donde se ejercía la prostitución


A fin de que prevalezca el cumplimiento a la Ley en la Ciudad, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, dependiente de la Tesorería Municipal, clausuró un inmueble en el que aparentemente se ejercía la prostitución.

Lo anterior ocurrió tras una acción de revisión por parte del personal de dicha instancia, en el interior de una casona ubicada sobre la calle 18 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.

En el lugar se detectó a 50 mujeres, todas mayores de edad, provenientes de diversos municipios de la entidad, así como de Tlaxcala, Veracruz y Chiapas, que aparentemente se dedicaban al sexoservicio.

De inmediato de solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por lo que, en todo momento, los elementos policiales brindaron vigilancia en el perímetro, a fin de evitar incidentes y salvaguardar la integridad de las personas.

Las 50 mujeres fueron aseguradas y puestas a disposición del Juez Calificador y con fundamento legal en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se procedió a la clausura del inmueble.

#Noticias #Puebla

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon