BAJA CLUB


C&E Staff. El recién estrenado hotel de Grupo Habita Baja Club, ubicado frente al malecón de la ciudad, en pleno Centro Histórico, en una casona de principios del siglo XX, y cuenta del auge de la riqueza colonial que tuvo esta ciudad, pues la casona fue propiedad de una de las familias más acaudaladas del estado, y eso salta a la vista en la arquitectura de techos altos, además de grandes ventanas de hierro forjado, conservadas hasta el día de hoy.


Ubicado en el Malecón costero del centro histórico de La Paz, Baja Club es el hermoso renacimiento de una villa restaurada de estilo colonial, que data de principios del siglo XX. Después de adentrarse en esta genuina pieza de historia, descubrirá un hermoso hotel de estilo de vida, también compuesto por una extensión de cuatro pisos recién construida, que contiene 32 habitaciones, un spa y un bar al atardecer en la azotea con una vista maravillosa de la bahía.



En el corazón de este tranquilo hotel, el patio central, la pérgola para comer al aire libre y la espléndida piscina harán que su estadía sea memorable.


El menú de Baja Club cambia todos los días y en él encontrarás pescados y mariscos de la más alta calidad. Los cocteles fríos y platillos calientes a base de mariscos, sobre todo por el maridaje de vinos y tragos frutales, que por cierto, se disfrutan todavía más en su imponente terraza bar, ubicada en la parte más alta del hotel, con una vista 360 increíble hacia la bahía, los áridos cerros y la parte histórica de la ciudad.



El staff del hotel le ayudarán a vivir de las aventuras en tierra para que sean parte del viaje, ya que el equipo dedicado lo guiará a través de las experiencias de senderismo, surf en la arena, ciclismo y turismo cultural. Esta incluida la que se dice que es la playa más hermosa de México (Balandra), hasta los Islotes y sus lobos marinos de California, pasando por la Isla Espíritu Santo, conocerás increíbles especies endémicas, mientras se divierte en una amplia gama de actividades náuticas.


Contacto:


Paseo Álvaro Obregón # 265,

Colonia Centro, CP 23000,

La Paz, Baja California Sur.

+52 612 1225 176

www.bajaclubhotel.com