BRAD PARSCALE EL ESTRATEGA DETRÁS DE TRUMP



Textos de otros. BRAD PARSCALE ES un sobreviviente, al menos en el universo de Donald Trump. Hoy, Parscale, el director digital de Trump, es uno de los últimos hombres en pie mientras la puerta giratoria de la campaña de Trump sigue girando . Y con 80 días restantes en la campaña, está a punto de ponerse mucho más ocupado.


Trump ha pasado por el personal de la campaña: primero Corey Lewandowski y luego Paul Manafort . A pesar de todo, Parscale ha mantenido la cabeza baja, trabajando en la campaña desde antes de que Trump incluso anunciara públicamente su candidatura. Pero desde una oficina en San Antonio, lejos del centro de drama de campaña entre Washington y Nueva York, su influencia solo ha crecido.


El barbudo Kansan de 6 pies y 7 pulgadas estuvo allí en Cleveland durante la convención republicana, subiéndose a un automóvil con el gerente de redes sociales de Trump y abriéndose paso a través del caos en el piso de la convención para grabar un video en vivo de Facebook de los niños de Trump. noche su padre recibió la nominación oficial. A pesar de todo, ha permanecido fuera del centro de atención, pero eso puede cambiar pronto. Mañana, la Comisión Federal Electoral publicará las declaraciones financieras de las campañas presidenciales de julio. Parscale dice que el libro m