BUBBOTEL


STAFF C&E. El primer campamento de tiendas de campaña de lujo 'Beach Bubble' de PLAYA MUNDO MAYA abre para reservas a fines de 2021.


Un nuevo e impresionante Lodge 'Beach Bubble' es un lujoso alojamiento de playa eco-camping, Suites Boutique Eco-Lujo el primero de su tipo en el archipiélago.Ubicado en Playa Mundo Maya destino vacacional entre las localidades de Sabancuy e Isla Aguada en el km 63.


Este concepto de hotel de tienda de burbujas increíblemente futurista está llevando el alojamiento de viaje ordinario al siguiente nivel.



Una manera fantástica de ir más allá del concepto promedio de cómo es normalmente un hotel, estos diseños futuristas están revolucionando los lugares en los que los viajeros pueden alojarse. Bubbotel está convirtiendo una estadía de una noche normal en una experiencia maravillosamente única e imaginativa.


Tendrá un restaurante gourmet por encargo donde habrá 3 cocinas gourmet contando con una variedad de exquisitos platillos, destacando una rica variedad de mariscos, pescados y pulpos.

Si tienes suerte, es posible que veas que el plancton bioluminiscente se vuelve azul en diversas epocas del año.


Dirección

Carretera federal 180, KM 63.5, Isla Aguada

24327 Isla Aguada, Campeche, México

info@bubbotel.com